Tónico Purificante Vinopure, 200ml

El Tónico Vinopure minimiza los poros, reduce las imperfecciones y matifica los brillos. La piel queda purificada, matificada, limpia y nítida.

Etapa fundamental de tu programa para pieles mixtas, el Tónico Vinopure enriquecido con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, purifica la piel y la prepara para recibir su tratamiento diario. La piel está inmediatamente más nítida, los poros se minimizan y las imperfecciones disminuyen.

Su textura acuosa, ultrafluida, proporciona un efecto resfrescante inmediato.

Interpretación olfativa ligera, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.
  • Purifica
  • Reduce las imperfecciones
  • Afina la textura de la piel
  • Cierra los poros
Lee masShow less
16,90 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
002476
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche, sobre la piel desmaquillada, con un algodón o con los dedos limpios, evitando el contorno de los ojos, No aclarar.

INGREDIENTES

99% de ingredientes de origen natural. 20% de ingredientes biológicos. 

AQUA/WATER/EAU, ALCOHOL DENAT.*, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ARGININE, SALICYLIC ACID, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, CITRIC ACID, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL*, CITRAL, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL*, SODIUM BENZOATE, CITRONELLOL, SODIUM PHYTATE, GERANIOL, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, MELISSA OFFICINALIS LEAF OIL*, LIMONENE. (182/036) 

 * Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica. El 99% del total es de origen natural. El 24% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Biológica. Certificación COSMOS ORGANIC concedida por Ecocert Greenlife en conformidad con la norma COSMOS.
Lee masShow less
Detalles del producto
002476

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Mixta & Grasa
Piel Normal & Mixta
TIPO DE LIMPIADOR
Tónicos
Comentarios
rating 5
01/08/2020
yolanda P.
muy buen producto
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse