Cartimotil Forte, 60 comprimidos

Cartimotil Forte está destinado a acompañar a las personas que aumentar la movilidad articular, en especial gracias a su composición a base de cúrcuma.

Lee masShow less
17,40 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
186034
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción
Más de 10 millones de franceses (cifra de la Sociedad Francesa de Reumatología) se ven afectados por desequilibrios articulares, generalmente localizados en la cadera, la rodilla, la columna vertebral o los dedos. La herencia, el sobrepeso, una actividad física demasiado intensa o el envejecimiento son factores que pueden ser el origen de una sensibilidad en las articulaciones.
 
Con el fin de recuperar una comodidad articular, es necesario adoptar una alimentación sana y equilibrada. También se recomienda la práctica de una actividad física regular y de intensidad moderada, como la marcha, la natación o el ciclismo2.
 
En algunos casos, puede resultar útil un aporte de vitaminas, minerales o plantas.
 
El laboratorio PiLeJe ha desarrollado Cartimotil Forte, un complemento alimentario que asocia 3 extractos de plantas: extracto de cúrcuma, extracto de alga marina Porphyra umbilicalis y extracto de boswelia.
 
  • Más corrientemente utilizada como especia para constituir el curry, la cúrcuma contribuye a calmar las articulaciones sensibles y aumentar la movilidad articular.
  • Boswellia serrata es la resina obtenida después de la incisión de la corteza de boswelia (árbol originario de las zonas áridas de la India y también presente en el nordeste de África).
  • El alga Porphyra umbilicalis, de color marrón púrpura, se vuelve negra cuando se expone a la marea baja y tiene la capacidad de recuperar el color inicial cuando el mar la cubre de nuevo.

A base de: extracto de boswellia, extracto de curcuma, extracto de porphyra umbilicalis

CÓMO USAR

1 cápsula al día, si fuera necesario 4 cápsulas al día.

Complementación de 7 a 30 días, renovable.

Lee masShow less
Detalles del producto
186034
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse