CARELIA PETITS Crema Bálsamo Pañal, 100ML

Crema bálsamo pañal protege, calma y regenera  de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla calmante de ingredientes orgánicos certificados.

Formulada  con Óxido de Zinc y Cera de Abejas por sus propiedades aislantes y absorbentes que crean una barrera protectora sin obstruir los poros evitando así las molestias en la zona del pañal.  Con Rosa Mosqueta por su acción regeneradora que ayuda a aumentar la elasticidad y a la cicatrización de la piel.

Aceite de Girasol, de Soja y Manteca de Karité que atrapan la humedad y mantienen la piel bien hidratada, que junto al Aloe Vera con su amplio espectro anti-bacteriano y calmante ayudan a mantener un culito sano.

Lee masShow less
12,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
184528
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción
  • Dermatológicamante testada
  • Hipoalergénica
  • Indicada para pieles muy sensibles y atópicas
  • Sin perfume
  • Natural y Orgánica certificada por Ecocert
  • 100 ml
  • Fácil aplicación, frasco airless        

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar el culito del bebé, aplique suavemente una capa de crema bálsamo por toda el área del pañal.

Exclusivamente uso externo. No ingerir

INGREDIENTES

rosa.jpg Rose Hip Oil – Rosa Mosqueta
Alto contenido en vitaminas A, C, Omega-6, Omega-9, licopeno y beta-caroteno que ayudan a nutrir, corregir y regenerar las células, fomentando que la piel se autorepare de los daños sufridos.
sunflower.jpg Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil
Muy rico en vitaminas antioxidantes A, C y E que atrapan la humedad y mantiene la piel bien hidratada. Y, Omega-6 que ayuda al desarrollo de las células, a tratar el eczema, acné y cicatrices.
aloe-vera.jpg Aloe Barbadensis – Aloe Vera
Aloe Vera rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales que estimulan la fabricación de nuevas células. Penetra e hidrata en las capas más profundas de la piel. Calma, cicatriza y tonifica, además de poseer un amplio espectro bacteriano y fungicida.
cera.jpg Cera Alba – Beeswax
La cera tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Crea una película protectora suave sobre la piel, por lo que es es muy beneficiosa especialmente para pieles frágiles e irritadas.
manteca-de-karite.jpg Manteca de Karité
Manteca de karité (Butyrospermum Parkii) La manteca de karité se obtiene del prensado de las nueces del árbol del karité. El karité es un potente regenerador celular 100% natural. Hidratante y nutritivo, provee a la piel de una barrera que evita la deshidratación y protege de las agresiones externas del ambiente.
soja.jpg Glycine Soja Oil
El aceite de soja posee un alto contenido en vitaminas A, B6, B12, C, K y calcio, magnesio y potasio que lo convierten en un magnífico aliado antioxidante para calmar y nutrir las pieles secas y sensibles.

Ingredients/INCI: Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Rosa Canina Fruit Oil* (Rose Hip Oil), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Glyceryl Caprate, Benzyl Alcohol
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

99,13 % of the total ingredients are from natural origin 
99,40 % of the total plant ingredients are from organic farming 
25,1 % of the total ingredients are from organic farming

Lee masShow less
Detalles del producto
184528
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse