Bruma Agua Celular, 200ml

Para Institut Esthederm, el agua, fuente de vida y principal componente de cualquier formulación cosmética revitalizante, es un producto dinámico y fisiológico por naturaleza, en osmosis con la piel y un factor eficaz del rejuvenecimiento.


Lee masShow less
29,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
002320
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

A diferencia de otros cosméticos revitalizantes, Institut Esthederm plantea una solución de tratamiento facial ultraeficiente inspirada en el agua de la piel, siempre en profundo respeto a la biología de la piel. Está presente en todos los productos de la marca y es un potenciador de tratamiento de belleza único en el mercado. Fuente de energía y vitalidad celular, el Agua Celular es una bruma de hidratación energizante 100% biomimética y 100% activa, que recrea el medio idóneo donde viven las células y optimiza su metabolismo celular para que vivan mejor y durante más tiempo.

1. HYDRA - BOOSTER : Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y minerales esenciales. La bruma hidratación de Agua Celular mejora en un 92,5% la capacidad de hidratación de todas las rutinas para el cuidado de la piel. Evita la pérdida transepidérmica de agua. Retiene agua en la dermis. Aumenta la firmeza

2. ANTIOXIDANTE: Contiene carnosina y ácido cítrico . Alta eficacia frente a un espectro de radicales libres, protegiendo los tejidos del envejecimiento.+ 32 % Protección antiradicales libres.

3. ENERGIZANTE: Contiene hipotaurina y minerales esenciales. La bruma hidratación de Agua Celular potencia el metabolismo y estimula la producción de energía de cada célula cutánea en +60%

¿PARA QUIEN?: Todo tipo de piel que busque un potenciador de tratamiento de belleza extra de hidratación y confort.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1. Pulverizar sobre tu rostro antes de tu tratamiento de belleza y en cualquier momento del día.
2. Fijar y activar su penetración con ligeros toques con las palmas de tus manos sobre frente, mejillas, barbilla y cuello.

Lee masShow less
Detalles del producto
002320

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Brumas & Esencias
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse