Bolsa Nevera Isotérmica Coral Suavinex

Esta nevera de primeros cuidados es ideal para regalar. Incluyen todo lo necesario para el cuidado de los más pequeños desde el nacimiento.

Lee masShow less
31,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
308006
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

SUAVINEX Colonia Infantil 100ml: composición baha en alcohol, respeta y refresca la piel de tu bebé, aroma afritado y cítrico, ideal desde el nacimiento, frasco vaporizado para una fácil dosificación, ideal después del baño, no mancha la ropa. 

SUAVINEX Loción Hidratante Corporal 300ml: perfecta para masajes después del baño, mantiene la piel suave y tersa, acción relajante y purificante, aporta un efecto calmante, textura ligera, rápida absorción, 90% ingredientes de origen natural, con caléndula, melisa y manzanilla. 

SUAVINEX Gel Champú Syndet 300ml: limpia de manera suave piel y cabello, sin jabón, mantiene el equilibrio natural de la piel, efecto calmante, aporta suavidad, hidratación y brillo, 88% ingredientes de origen natural, con ácidos grasos derivados de oliva, manzanilla y provitamina B5, no pica los ojos, ideal para recién nacidos, indicado para pieles sensibles y fragilizadas. 

SUAVINEX Pomada Intensiva Pañal 75ml: alivia irritaciones causadas por el pañal, evita irritaciones producidas por la orina y heces, restaura la primera barrera cutánea del culito del bebé, apto para pieles muy sensibles con alta tendencia a la irritación, aporta nutrición e hidratación, ayuda a calmar la piel, textura suave y sedosa, 89% de ingredientes de origen natural. 

Lee masShow less
Detalles del producto
308006
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse