Qué poquito queda para las vacaciones de Semana Santa, si necesitas una puesta a punto inminente, este post te va a ayudar.

Muchas de vosotras ya sabéis que siempre digo que los anti-celulíticos BODY SLIM de Lierac son los únicos en los que confío y veo resultados reales, por eso  siempre los utilizo y recomiendo. 
La celulitis nos afecta al 90% de las mujeres en mayor o menor medida y parece que sólo nos acordamos de ella cuando se acerca el buen tiempo, y aunque deberíamos combatirla durante todo el día, gracias a Lierac tenemos una solución rápida con un sérum ultra efectivo para combatirla en tan solo 7 días con este producto:  BODY SLIM CURA ANTI-CELULÍTICA EXPRÉS
 
Se trata de una auténtica revolución que ve la luz gracias al descubrimiento reciente de una nueva enzima: la desnutrina. Esta enzima tiene una función fundamental en el desestocaje de las grasas. Es indispensable, ya que acelera el fenómeno de lipólisis. Este sérum consigue activar esta enzima para potenciar la actividad lipolítica de la cafeína por 15, por lo que consiguen eliminar las grasas que tenemos almacenadas. Los resultados son espectaculares, desde la primera aplicación la piel se vuelve más lisa, más tónica y a los 7 días hasta podemos reducir 3,1 cm en el contorno de la cintura según demuestran los estudios de Lierac. 
 
Se aplica con un masaje circular por la mañana y/o por la noche sobre la piel completamente seca. Una "cura de ataque" que se aplica al principio de un régimen o una semana antes de ir a la playa para un efecto "comienzo". Su textura sérum-gel es muy agradable, incorpora un activo para conseguir un efecto frescor inmediato, se absorbe muy rápido, no es nada pegajoso y no tiene un acabado graso, así que os podéis vestir sin problemas después de aplicarlo. Y como la mayoría de los productos de Lierac, huele fenomenal. La aplicación puede prolongarse todo el tiempo que sea necesario y conviene completarla con BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN para conseguir un resultado óptimo y duradero.
 
Su presentación es en un tubo de 100ml con una cánula para favorecer su aplicación y su precio es de 40€. En nuestra web Orlais.com lo podréis encontrar con un 10% de descuento, como todos los productos de Lierac,  y en pack con BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN  ó pack BODY-SLIM DESTOCK NOCHE con un masajeador de regalo. 

Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando que no servirá para nada y que será un timo como la mayoría de los productos anti-celulíticos que hay en el mercado, pues os aseguro que este producto es diferente, merece la pena probarlo, es eficaz en el 100% de los casos.

¿Alguna de vostras lo ha probado ya? y ¿Qué opniáis?