RITUAL CARE: LA RENOVADA LÍNEA DE HIGIENE DE SENSILIS

Hoy os voy a hablar de una marca que muchas conocéis, SENSILIS, una marca de cosmética selectiva de farmacia que desarrolla productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad. Recientemente han renovado su línea de higiene RITUAL CARE, con una nueva imagen más elegante y un nuevo producto que os va a encantar, el Bálsamo Limpiador. Antes de enseñaros toda la gama, quiero resaltar que toda la línea está formulada libre de parabenes y aceites minerales.

  - Polvo Exfoliante de Arroz: la fórmula del mítico Peeling con partículas de Arroz y coco que elimina las células muertas e impurezas se refuerza con nuevos activos para conseguir un peeling con mayor profundidad. Se incorpora Ácido Salicílico para mejorar  la acción exfoliante y el Aceite de Árbol de té para limpiar en profundidad desincrustando los poros y proporcionando luminosidad a la piel. Se puede utilizar en todo tipo de pieles pero en el caso de pieles sensibles y secas es mejor mezclarlo con la limpiadora en vez de con agua para no agredir la piel y realizar una exfoliación más suave. Una aplicación a la semana sería suficiente. Formato de 30ml.

 - Nuevo Bálsamo Limpiador: perfecto para el cuidado de las pieles secas y sensibles, limpia en profundidad a la vez que calma, descongestiona y lava la piel devolviéndole todo su confort. Contiene Aceite de Bambú para regenerar y reestructurar la piel, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité para hidratar la piel y reforzar la barrera cutánea dejando la piel muy suave y evitando la deshidratación. Vitamina E como antioxidante, Bisabolol para descongestionar y reducir las rojeces y su agradable textura y olor se debe a las ceras de Jojoba, el girasol y la mimosa. 
Se aplica sobre la piel húmeda y se retira con un paño, que se empapa de agua caliente para un desmaquillado perfecto. Se parece mucho al Bálsamo limpiador de palo limpiador de palo de Rosa de Darphin, a un precio mucho más económico.  Formato en tarro de 75ml con espátula y paño limpiador.

 - Aceite Limpiador Suave: producto limpiador de cara, ojos y labios especialmente formulado para todo tipo de pieles. Retira con eficacia hasta el maquillaje resistente al gua. Reduce la sensación de tirantez porque contiene una mezcla de emolientes y aceites suavizantes que limpian la piel en profundidad sin agredirla. Se aplica sobre la piel del rostro emulsionando con un poco de agua y realizando un suave masaje. El aceite se transforma en una suave leche que elimina el maquillaje y restos de impurezas. Se retira con agua. Formato de 150ml con bomba dosificadora.

- Agua Micelar 3 en 1: limpia, desmaquilla y tonifica en un solo paso todo tipo de pieles. Se aplica en u algodón y se deja actuar en la piel sin frotar y no precisa aclarado. Es la solución a todas las mujeres que andan apuradas o no les apetece utilizar tantos productos. Formato de 200ml

 - Mousse Limpiadora Confort y Tónico Hidro-Nutritivo: la clásica limpieza de las pieles secas y sensibles. Aplicar la Mousse para limpiar la piel y el tónico a continuación para completar la limpieza y dejar una agradable sensación de confort sin tiranteces. Formatos de 200ml

 - Gel Limpiador Purificante  y Tónico Purificante: el cuidado perfecto de las pieles mixtas y grasas. Primero se aplica el gel sobre la piel húmeda y se masajea para limpiar bien la piel, se retira con agua y a continuación se aplica el Tónico con un algodón para liberar la piel de brillos e imperfecciones y reducir el tamaño de los poros. Formatos de 200ml

 - Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios: Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa que elimina perfectamente el maquillaje incluso el más resistente. Hay que agitarlo bien antes de usar para mezclar ambas fases y con la ayuda de un algodón se aplica sobre ojos, pestañas y labios. En los ojos, siempre se retira hacia el exterior para evitar que pueda entrar en el ojo. Es apto para ojos sensibles. Formato de 150ml

 ¿Qué os ha parecido la línea Ritual Care? Como habréis visto, es muy amplia y cubre todas las necesidades de la piel. No quiero finalizar este post sin destacar la importancia de mantener una buena higiene diaria de la piel por la mañana y por la noche, independientemente de que nos hayamos maquillado o no.