RENE FURTERER

Hola amig@s

¿Queréis conseguir una melena cuidada, hidratada y con mucho brillo sin mucho esfuerzo?. Os presento el Aceite 5 Senses de RENÉ FURTERER y sí, habéis leído bien, no os preocupéis porque sea un aceite, se puede utilizar en todos los tipos de cabellos, hasta en los grasos, sólo hay que saber utilizarlo correctamente. 

5 Senses es un aceite seco con una textura sorprendenAceite 5 Senses de René Furtererte que consigue nutrir el cabello en profundidad proporcionando un acabado seco, RENÉ FURTERER ha seleccionado cuidadosamente 5 aceites vegetales nutritivos ricos en ácidos grasos, ácidos grasos esenciales y vitaminas para desarrollar una fórmula única que equilibra perfectamente nutrición y ligereza. Así, el aceite de cártamo tiene una función hidratante y reparadora, el de almendras dulces nutre y calma el cabello y el de aguacate, además de nutrir, regenera. La acción de este cosmético se completa con otros ingredientes como el aceite de ricino, que suaviza y fortifica, y el de jojoba, que protege.

Sirve tanto para el cabello como para el cuerpo, no tiene siliconas y de él se desprende un perfume muy sutil y sensual. Este perfume es un hespéride floral con un corazón oriental y notas de fondo amaderadas.

Existen varias maneras de aplicar este aceite pero la que más me convence es utilizarlo como mascarilla intensiva de la siguiente manera: aplicando unas gotitas de Aceite 5 Senses por todo el cabello (evitando el cuero cabelludo y la raíz) hazte un moño, vete a la cama y al día siguiente lávalo al despertarte. Si repites esta pequeña rutina al menos una vez a la semana conseguirás una melena de 10. También se podría utilizar de manera intensiva antes del lavado, cubriendo el pelo con una toalla caliente durante 20 minutos y lavándolo a continuación. 

Es estupendo para controlar los rizos rebeldes si añades unas gotas sobre el cabello húmedo antes de desenredarlo. 

Ah! Y también lo podéis aplicar antes de salir de casa, en la piel nos mantendrá la piel hidratada todo el día y proporcionará un acabado precioso y en las puntas del pelo, después del cepillado, aportará un toque glossy ideal.

Como veréis es un aceite multi-funciones que se puede utilizar en cualquier época del año. Respecto a su presentación, es ideal, viene presentado en un frasco de cristal precioso de 100 ml con microdifusor, que es muy cómodo y práctico. 

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto

Ana París