¿Qué es lo que tiene SUPER 16 de OSKIA para ser uno de nuestros productos favoritos? Os lo contamos!!
 
Antes de comenzar a hablar de este súper sérum, voy a poneros un poco en situación sobre la marca OSKIA Skin Care. Se trata de una marca británica de lujo del cuidado de la piel de alto rendimiento creada para ser efectiva de "dentro-afuera". De manera dual no se puede desligar el cuidado de la piel sólo de manera exterior, ha de ser conjuntada con la nutrición, para conseguir retrasar los signos de envejecimiento prematuro. Una dieta completa de nutrientes celulares esenciales como vitaminas, minerales, proteínas, glúcidos y ácidos grasos esenciales que de manera interna y externa ayudan a reconstruir la salud celular y así conseguir de manera eficaz un apariencia más radiante y una tez más joven. Sólo utiliza los más puros ingredientes naturales y todos los productos están libres de todos los ingredientes hostiles para la piel y parabenos, siendo productos adecuados durante el embarazo.
 
SUPER 16 es un sérum a base de "Retinol natural" con efecto rejuvenecedor ideal para todo tipo de pieles . Sí, como lo habéis leído, está compuesto de un extracto de origen vegetal, el Backuchiol,  procedente de la India, este activo es considerado el equivalente de origen natural del Retinol.
 
Su fórmula está acompañada de 16 supernutrientes y bio activos diseñados para aumentar la producción de colágeno, reducir arrugas y reafirmar la piel. Entre sus activos, podemos destacar las vitaminas A, C, E, el Ácido Hialurónico y los Extractos de Cactus Palma . Sin olvidar un complejo de hidratación creado por Oskia y por supuesto en último lugar pero no por  ello menos importante, el MSM, que es uno de los nutrientes clave en todos los productos OSKIA. Es la forma más biodisponible del mineral de azufre, conocido durante siglos como el mineral "de la salud y la belleza". Es azufre es esencialmente conocido por aumentar la producción de colágeno, elastina y queratina, por este motivo OSKIA lo incorpora en toda la gama.

Es un potente antioxidante cuya función principal es reparar la piel del daño creado por el exceso de exposición a la luz del sol,  aumentar la producción del colágeno tipo 1 ( el que resulta mejor y mas elástico para la piel). Además de embellecer, proporcionar un alto nivel de hidratación y suplir de nutrientes a la piel.
 
Su textura es muy agradable, la única pega que tiene es su precio, 100€ pero teniendo en cuenta la cuidada selección de sus activos y su eficacia, es normal que tenga este precio!! Lo bueno es que el envase dura bastante porque es suficiente con aplicarlo por las noches y una pequeña cantidad será suficiente.
 
¿Habéis probado algún producto OSKIA?