EL 1ER. SÉRUM EMBELLECEDOR BIO

 Nuxe BIO-BAEUTÉ Flash Perfection 

Hola amig@s

¿Quién no se ha hecho un "selfie" este verano? Nuxe Bio nos sorprende este otoño con una novedad: NUXE BIO FLASH PERFECTION. Un sérum embellecedor para la piel con certificación BIO, una asociación de extractos de semillas de pera antioxidantes y aceite de hueso de albaricoque para actuar sobre los 3 factores de la fotogenia de la piel: 
 
1.- Estructura: Los Extractos de Pera "repulpan" la piel, es decir, la hidratan intensamente durante 8 horas aumentando la síntesis de Ácido Hialurónico, que como ya sabéis, es el depósito de agua de la piel. Gracias a esta acción, conseguimos un efecto "relleno". 
 
2.- Textura: Contiene un complejo renovador natural que alisa el cutis. La combinación de dos activos, el Ácido Hialurónico que alisa la superficie de la piel, y el Azúcar de origen marino obtenido del plancton, que mejora la renovación celular, disminuye la reactividad cutánea y las imperfecciones; provocando un efecto piel nueva con toda suavidad. 
 
3.- Luminosidad: Se han incorporado en la fórmula unos pigmentos "efecto camaleón"que homogenizan la piel y difuminan todas las imperfecciones existentes en el rostro. También, unos nácares que aportan un tono rosado-cobrizo y dan muchísima luminosidad a la piel. 
 
Su textura es muy sedosa, lo han denominado "hidra-sérum"se fusiona muy bien con la piel gracias al aceite de hueso de albaricoque, que es altamente emoliente y bio-compatible con el resto de componentes. Su perfume es 100% natural, tiene un toque dulce, es una mezcla de frambuesas, rosas y Fresias; si sois golosas, os va a encantar!!!
 
Está indicada para todos los tipos de pieles y todas las edades, se aplica en el rostro por las mañanas sobre la piel limpia y seca y a continuación os aplicáis vuestro tratamiento habitual. 
 
Incorporando este producto a vuestra rutina de belleza conseguiréis obtener una piel visiblemente más bella, disimular las imperfecciones y una tez más uniforme. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, notaréis que la piel está más hidratada y recuperaréis todo el resplandor y la luminosidad. 
 
Y para terminar de deslumbraros con este Sérum Flash, su precio es muy accesible 23,80€ y tenemos una oferta irresistible, un Agua Desmaquillante Micelar de Naranja 200ml de Regalo valorada en 14,90€. 
 
Y ahora sí, sonríe, ¡¡¡ Va a salir el FLASH!!!

Hasta pronto

Ana París