Hola de nuevo,
Hoy os quiero hablar de Bluevert, ¿Conocéis esta marca de cosmética española? con este post quiero introduciros en lo excepcional que es esta marca y no quiero que os perdáis un detalle porque os va a llamar mucho la curiosidad, no sólo por su composición sino también por sus efectos, y con todo esto de momento sólo os puedo decir...
BIENVENIDOS AL UNIVERSO BLUEVERT
Tras siete de años de investigación, un equipo científico ha creado la marca de cosmética española Bluevert, cuya base de investigación tiene su origen en el fondo del mar, en concreto en las microalgas marinas y en sus propiedades para aplicarlas a la mejora de la salud, vitalidad y longevidad del ser humano.
El resultado es una activo que contiene lo que podríamos llamar “el absoluto del mar”, patentado y denominado “Plasmarine”. Una potente concentración a base de microalgas marinas hace de él un activo único e innovador en el sector cosmético.
Como ya sabéis, las microalgas  son unos microorganismos muy interesantes, que con el paso de los años, su grado de evolución ha sido escaso y continúan adaptándose al medio como lo hacían  hace 3000 millones de años, por lo que podríamos decir que son  organismos unicelulares casi perfectos, no les ha hecho falta evolucionar para sobre vivir.
Y os preguntaréis ¿que es el Plasmarine? y que ¿efectos tiene? Pues bien, es un ingrediente  con potentes propiedades capaz de aportar múltiples beneficios a nuestra piel: 
- Estimulación del sistema inmunológico
- Propiedades antioxidantes
- Poder antimicrobiano
- Propiedades cicatrizantes
- Ricas en omega 3 y luteína
- Propiedades aclarantes y blanqueantes
- Reparador de fibroblastos y queratinocitos
El creador de la marca @arthourosalba, quiso aprovechar todas estas propiedades para tratar la piel, y de ahí nació el ingrediente estrella Plasmarine: una asociación de dos microalgas liposomadas que actúan sinérgicamente para reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento. Junto a otros activos como el Ácido Hialurónico, resinas botánicas, colágeno marino, perlas, y un sinfín de poderosos activos, da lugar a una fórmula anti-edad sin precedentes.
De este amalgama de investigación y duro trabajo, nacier​on tres líneas cosméticas, de alta eficacia para tratar las pieles maduras, los primeros signos de la edad y la reparación transversal: La Sagesse (sabiduría), L’Inquiétude (inquietud) y La Surête (un bálsamo reparador).  
Comenzarem​os hablando de la línea Sagesse, la línea global anti-edad formulada con el activo Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras (o mas sabias) que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles más castigadas. La Sagesse cuenta con cinco productos apropiados para todos los tipos de piel:
Crème Parfait Globale
Han conseguido desarrollar una crema de rostro y ojos con gran cantidad de principios activos, contiene un 47% de ingredientes activos. Se trata de un porcentaje altísimo ya que la concentración de activos no suele superar el 16% del producto, además, esta crema cuenta con 17 ingredientes activos, todo ello con el objetivo de devolver el resplandor a la piel y repararla profundamente.
Producto: Crème Parfait Globale / 50 ml
- Dos productos de higiene que son La Crème Nettoyante Marine Avancée, una crema limpiadora desmaquillante anti-edad para rostro y ojos enriquecida con un 20 % de ingredientes activos, entre ellos ingredientes marinos y extractos naturales de avene y té verde, que dejan la piel super hidratada. 

Producto: Créme Nettoyante Marine Avancée / 125 ml

Y la Lotion Marine Profunde: una loción tonificante anti-edad enriquecida con colágeno marino y extractos naturales de manzanilla y almendras dulces con un 35% de ingredientes activos.

Producto: Lotion Marine Profunde / 200 ml

Sérum Précieux Integral

Un suero concentrado anti-edad para el cuidado de rostro y contorno de los ojos que actúa a todos los niveles y signos de la edad, Con un 34% de concentración de activos, penetra profundamente en la piel revelando una piel firme, hidratada y nutrida. las arrugas se difuminan y la piel se vuelve más luminosa y radiante. 

Producto: Sérum Précieux Integral / 30 ml

Contour des Yeux Éclatant

Una crema específica para el contorno de los ojos con Plasmarine y activos de origen botánico con acción descongestionante, anti-bolsas y anti-ojeras. Su uso diario reduce las bolsas y ojeras revelando una mirada más luminosa, joven y descansada.  

Producto: Contour des Yeux Éclatant / 15 ml

Pasamos ahora a comentar la línea  L’Inquiétude está diseñada  para el tratamiento de pieles más jóvenes ( o inquietas),  aproximadamente a partir de 30-35 años. Es una línea preventiva anti-edad formulada con Plasmarine para tratar el estrés oxidativo, las líneas de expresión y la prevención del foto envejecimiento prematuro de la piel. También cuenta con cinco productos para cubrir todas las necesidades de la piel en esta edad. 
Crème Prévention Suprême
Un cosmético que actúa en todas las necesidades de la pieles inquietas y preocupadas por el envejecimiento prematuro. Proporciona una acción antiarrugas, incrementa la elasticidad y mejora la hidratación sin dejar rastro de grasa. La piel mantiene su capital de juventud, más luminosa e hidratada, las líneas de expresión se difuminan.

Producto: Crème Prévention Suprême / 50 ml

Lotion Marine Révélatrice

Una loción preventiva anti-edad enriquecida con un complejo de AHA’s en un 5% para renovar y exfoliar la piel diariamente.

Producto: Lotion Marine Révélatrice / 200 ml

Sérum Initiatique Jeunesse

El producto ideal para combatir el estrés oxidativo y frenar los signos de la edad.  

Producto: Sérum Initiatique Jeunesse / 30 ml

Mousse Nettoyante Marine Clarifiante
Una crema limpiadora que no sólo limpiará y liberará de impurezas nuestra piel, sino que además le aportará los primeros activos anti-edad y no deshidratarse con un producto demasiado astringente.
Producto: Mousse Nettoyante Marine Clarifiante / 200 ml
Contour des Yeux Revitalisant

De acción hidratante, descongestionante y anti-arrugas, su uso diario reduce las líneas de expresión, aumenta la elasticidad y reduce bolsas y ojeras revelando una mirada luminosa, joven y descansada. De textura confortable y sedosa, este bálsamo se absorbe rápidamente dejando una sensación de hidratación de larga duración y una reducción de las líneas de expresión desde la primera semana de aplicación.

Producto:  Contour des Yeux Revitalisant / 15 ml

Por último hablaros de la línea  Surête es un único producto, ,un bálsamo reparador absoluto transversal con Plasmarine™, AHA’s, colágeno y aceites vegetales para tratar las zonas ásperas, con descamación y/o sequedad extrema.. Tiene una textura cremosa con aroma a incienso enriquecida con 8 potentes activos que ayudarán a recuperar rápidamente las zonas más castigadas .  
Producto: Baume Réparateur Absolu / 15 ml
Como veis es una gama de productos cosméticos muy novedosa con gran atractivo por su origen y composición,  mictroalgas, alta concentración de activos y  con líneas específicas para cada edad. Destacaría tres características diferenciadoras de Bluevert: La primera, su componente estrella Plasmarine,  una potente concentración de microalgas marinas encapsuladas. La segunda, la alta concentración de componentes activos en sus productos. Y la tercera, la eficacia de los productos en la piel. 
¿Os atreveréis a descubrir este poderoso secreto? 
NUESTRO CONSEJO 
De momento estamos probando y a la espera de resultados y efectos, pero muy pronto os diré como he utilizado los productos y en que rutina diaria.
DÓNDE COMPRAR

Podéis encontrar los productos en la página oficial de Bluevert así como seguirlos en redes sociales, donde tendrás más información sobre la marca, sus productos y sus novedades.

Y como no, también disponible en orlais.com, siempre innovando y curioseando con nuevas marcas de cosmética para poder ofreceros no sólo el mejor servicio sino también los mejores consejos adaptados a vuestra piel.

Espero que os haya picado la curiosidad con esta marca Bluevert, estoy segura que será un referente en la cosmética y un must have en nuestras rutinas diarias.
 
Hasta el próximo post!!
Ana París