Beauty of Joseon Revive Eye Serum Ginseng + Retinal, 30ml

Contorno de ojos con ginseng y retinal para tratar las arrugas de la zona del ojo.

Lee masShow less
18,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
008181
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

La pérdida de proteína, que proporciona elasticidad a la capa dérmica de nuestra piel, conduce a una disminución del colágeno y del ácido hialurónico, dando lugar a las arrugas. Una vez más el ginseng es el ingrediente estrella de este producto de Beauty of Joseon. Se ha desarrollado este serum de ojos para mitigar estas arrugas, combinando extracto de ginseng y retinal.

Desde el principio, el ginseng fue el ingrediente base elegido para este sérum, ya que está avalado por múltiples estudios sobre su eficacia para reducir las arrugas, gracias a su abundante contenido en saponinas. Había mucho interés ​​en integrar la vitamina A con el ginseng, específicamente sus dos formas cosméticas, retinol y retinal.

El principal desafío fue equilibrar la estabilidad de los ingredientes y minimizar la irritación de la piel. Por lo tanto, incorporamos 2 % (ingrediente activo 0,02 %) de retinal estabilizado con liposomas en la fórmula, lo que permite a los clientes experimentar los efectos de la retina de primera mano.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Después de alisar la textura de la piel con el tónico, bombea el sérum 1 o 2 veces y aplícalo alrededor de los ojos o en todo el rostro.

INGREDIENTES

Water, panax ginseng root extract, glycerin, dipropylene glycol, caprylic/caprictriglyceride, 1,2-hexanediol, pentaerythrityl tetraethylhexanoate, niacinamide, butyleneglycol dicaprylate/dicaprate, cetearyl alcohol, sorbitan olivate, cetearyl olivate,butylene glycol, hydrogenated lecithin, tromethamine, carbomer, glyceryl stearate,macadamia ternifolia seed oil, adenosine, theobroma cacao (cocoa) extract, dextrin,cholesterol, polyglyceryl-10 oleate, retinal, brassica campestris (rapeseed) sterols,phytosteryl/behenyl/octyldodecyl lauroyl glutamate, silica, sodium hyaluronate,tocopherol, aluminum/magnesium hydroxide stearate, potassium cetyl phosphate,pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, ceramide np, palmitoyltripeptide-5, disodium edta, ethylhexylglycerin

Lee masShow less
Detalles del producto
008181
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse