Bálsamo Intensivo Topialyse Protect+, 400ml

Pieles sensibles, secas a muy secas con tendencia atópica. Desde el nacimiento, para toda la familia. Cuerpo, cara.

Tratamiento para el cuidado de la piel enriquecido con una patente de Ceramidas para proteger frente los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que pueden agravar la irritación y el picor.

Lee masShow less
25,90 €
Referencia:
006852
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor, dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada. Su textura nutritiva y relipidante se funde en la piel, dejando una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran. Gracias a su fórmula no grasa y no pegajosa, ¡Uno puede vestirse directamente después de la aplicación!

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ está hecho de solo 20 ingredientes, 98% de origen natural. Sin perfume, pero con un delicado aroma a coco.

CÓMO USAR

Aplica en todo el rostro y/o cuerpo después de la limpieza, prestando especial atención a las zonas más secas. Si la irritación persiste, consulta a un médico.

Para evitar brotes, recomendamos un uso diario del producto. Y si quieres completar la rutina con una limpieza suave y respetuosa con tu piel y la de los tuyos, te recomendamos TOPIALYSE Baume Lavant o TOPIALYSE Huile Lavante.

Lee masShow less
Detalles del producto
006852
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse