La Roche-Posay Anthelios Age Correct Con Color spf50, 50ml

Protege y corrige los signos de la edad. Arrugas. Elasticidad. Manchas. 

Fotocorrector diario con color formulado con Cellox-B3 Tech que protege de UVB/UVA, IR-A, polución y luz visible y con moléculas correctoras dermatológicas como el Ácido Hialurónico Fragmentado, el Phe-resorcinol y la Niacinamida, para corregir arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas. Fórmula Oil-free.

Lee masShow less
26,50 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
391755
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Protege gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A. CORRIGE Eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Aplica el protector solar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje en caso de que quieras añadir más cobertura.

Lee masShow less
Detalles del producto
391755

Ficha técnica

TEXTURA SOLAR
Crema con color
TIPO DE PIEL
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE SOLAR
Antiarrugas
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse