Agua Perfumada de Bienestar Néroli, 100ml

La calidez estival de la siempreviva iluminada con toques florales amielados de la flor de Naranjo.

El éxtasis del sol, la suave calidez de los rayos de sol al ocaso sobre la piel...El Maestro Perfumista Fabrice Pellegrin conjuga los placeres de un baño de sol. La esencia natural del Nerolí con propiedades relajantes ilumina la composición de las notas florales y luminosas. Después es el turno de los toques amielados y lácteos de la flor del naranjo qeu recrean a la perfección la sensación de una piel dorada. Flor de las dunas, la siempreviva aporta un toque seco y potente para completar la composición, La ilusion es perfecta.

Lee masShow less
38,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
184058
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Inspirada en la fórmula original del Eau de Cologne, el Agua Perfumada de Bienestar de Nerolí está enriquecida con esencia natural de Neroli con propiedades relajantes y calmantes para cuerpo y mente.

INGREDIENTES

ALCOHOL. AQUA / WATER / EAU. PARFUM / FRAGRANCE. LINALOOL. LIMONENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. METHYL ANTHRANILATE. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. CITRONELLOL. FARNESOL. CITRAL. TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE. BENZYL ALCOHOL. 3991B.

Ingredients lists used in our products are regularly updated. Before using a product of our brand, please read the ingredients list on its packaging to ensure that ingredients are suitable for your personal use

Lee masShow less
Detalles del producto
184058
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies