Hidrolato Rosa de Damasco, 150ml

12,50 €
Referencia:
008108
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El hidrolato de rosa de Damasco es ideal :

- En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras

- En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino.

Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

SECRETOS DE APLICACIÓN

El hidrolato de rosa de Damasco se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.

En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.

COMPOSICIÓN

Rosa damascena flower water* (Rosa de Damasco), Benzyl alcohol**, Citronellol**, Eugenol**, Geraniol**, Linalool**. ** Sustancia naturalmente presente en el hidrolato. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

PRECAUCIONES

Usar durante un máximo de 6 meses tras la apertura. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Atención: mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C - 122°F. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. USO EXTERNO.

Lee masShow less
Detalles del producto
008108

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse