Aceite Quemagrasas Fat Burning Oil, 50ml

Fat burning Oil aceite quemagrasas es un aceite corporal de tacto seco que te envolverá con su aroma a canela y jengibre y sirve para para combatir la grasa localizada.

Se trata de una combinación única de aceites esenciales y vegetales que ayuda a reducir la retención de líquidos. Después de un uso regular, notarás una piel más suave con una mejor elasticidad, demás de aportarle los aromas tan característicos de esta mezcla.

Lee masShow less
75,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
006333
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

INGREDIENTES

  • Aceite de canela: posee propiedades especiales que reducen la grasa natural de la piel y la tonifica.
  • Aceite de jengibre: activa el metabolismo de la piel, impulsa la circulación sanguínea, promueve la eliminación de toxinas y facilita la descomposición de la grasa superficial.
  • Extracto de hoja de hiedra: refuerza los efectos anticelulíticos y antiinflamatorios de esta potente mezcla. Gracias a las saponinas, sustancias activas presentes en las hojas con acción vasoconstrictora que favorecen la circulación sanguínea periférica y disminuyen la inflamación de los tejidos.
  • Complejo antioxidante formado por vitamina E, y extracto de granada, un excelente hidratante y antioxidante, dejando la piel suave y elástica tras su uso.

CÓMO USAR 

Aplica el aceite quemagrasas sobre la piel seca en las zonas donde quieras movilizar y eliminar grasa corporal.

Lee masShow less
Detalles del producto
006333
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse