Aceite de Caléndula, 200ml

Cuida y protege la delicada piel del bebé
.
Aceite corporal para bebés. Ideal para la hidratación después del baño y/o para mimarlos con un masaje relajante.

Lee masShow less
17,90 €
Referencia:
358838
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento. Según la Agencia Española de Masaje Infantil, el masaje y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Por este motivo, el Aceite es uno de los clásicos para el bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.

BENEFICIOS

Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos. 

COMPOSICIÓN

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

- Aceite de Almendras Dulces: El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico

INGREDIENTES
Sesamum Indicum Seed Oil Prunus Amygdalus Dulcis OilCalendula Officinalis Flower Extract Chamomilla Recutita Flower Extract Fragrance Limonene  Linalool  Geraniol  Citral

Lee masShow less
Detalles del producto
358838
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse