Aceite Corporal Detox, 100ml

Desintoxíquese con esta hermosa mezcla de aceites de enebro, pomelo y romero, que tonifica y nutre profundamente su piel. Úsalo solo como parte de tu ritual de baño.

  • Tonifica, tonifica y elimina toxinas
  • Mejora la microcirculación
  • Ideal para tratar la celulitis.
  • Apto para todo tipo de piel (No apto durante el embarazo)
  • Vegano
Lee masShow less
49,95 €
Referencia:
007536
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR 

Aplicar sobre la piel limpia y húmeda. Para obtener los mejores resultados, utilice el cepillo para la piel trabajando hacia arriba con movimientos circulares hacia el corazón.

INGREDIENTES

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), *Aceite de fruta de Rosa Canina, *Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), *Extracto de flor de Calendula Officinalis, *Extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), *Extracto de Hypericum Perforatum, *Citrus Grandis (Pomelo) Aceite de cáscara, *Aceite de hoja de eucalipto Globulus, *Aceite de foeniculum vulgare (hinojo), *Aceite de fruta de Juniperus communis, *Aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), Tocoferol, Citral, Limoneno, Linalool, Geraniol

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Lee masShow less
Detalles del producto
007536
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse