Fotoprotector para el contorno de ojos Mineral Eye UV Defense Spf30, 10ml

Base protectora 100 % mineral frente a los rayos UVA/UVB que realza el tono de la piel

Lee masShow less
33,30 € 37,00 €
-10%
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
174127
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Un nuevo nivel en el cuidado del contorno de los ojos: este fotoprotector testado oftalmológicamente protege, realza y optimiza toda la zona del contorno de ojos, incluido el párpado. Mineral Eye UV Defense se ha formulado específicamente para la estructura única de la piel del contorno de ojos, más fina y sensible. Además, ofrece una protección SPF 30 de amplio espectro que no migra hacia los ojos para evitar irritarlos. Un toque de color uniforme que realza el tono de la piel al tiempo que las ceramidas la nutren, creando así una base óptima para la aplicación del maquillaje.

Formulado con 100 % filtros minerales y una base fija, este fotoprotector oftalmológicamente testado ofrece una protección de amplio espectro optimizada para la delicada piel del contorno de ojos y es idóneo para todo tipo de piel.

La base sin agua evita que la fórmula se desplace hasta el interior del ojo y crea una suave película que optimiza la aplicación del maquillaje.
CÓMO USAR
Aplicar diariamente en toda la zona del contorno de los ojos: la parte inferior, las patas de gallo y los párpados.
INGREDIENTES CLAVE
  • Dióxido de titanio: El dióxido de titanio microfino forma una barrera protectora sobre la piel para defenderla frente a los rayos UVB y UVA.
  • Sílice aireado: Absorbe hasta 15 veces su peso en aceite para mantener un acabado mate incluso en condiciones de calor y humedad
  • Esferas de color traslúcidas: Las esferas de óxido de hierro aportan un toque de color idóneo para todo tipo de piel y unifican el tono cutáneo natural en la zona del contorno de ojos.
  • Ceramidas: Nutren la delicada piel del contorno de ojos.
Lee masShow less
Detalles del producto
174127

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN CONTORNO
Protección solar
TIPO DE PRODUCTO OJOS
Cremas contorno de ojos
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse